miércoles, 1 de febrero de 2012

50 Aniversario del Colegio Base 1962-2012

Este año el Colegio Base celebra su 50 Aniversario desde su inaguración. El Colegio Base se inaguró en un pequeño chalet en 1962 en la zona norte de Madrid, que ahora es una escuela infantil con los años se fué haciendo mas grande hasta que se trasladó e 1980 a un edificio el La Moraleja. Desde ese día el Colegio Base ha sido muy conocido entre las familias y trabajadores que han depositado su confianza en él.Y para recompensarles hemos organizado una serie de evntos y actividades en celebración de los 50 años de colegio.
El Colegio Base también tiene una ONG llamada Save The Chlidren, en la que también participan alumnos y se organizan eventos como la calle Peatonal en la que se recauda dinero para la ONG,  para ayudar a los niños más necesitados. Otro evento muy importante es la carrera solidaria, que la corremos para recaudar fondos para la ONG.


Aquí puedes ver la pagina web oficial del Colegio Base
http://www.colegiobase.com/cbase/


3 comentarios:

  1. El colegio base es muy buen colegio , y la carrera para `save the children´ se realiza todos los años para recuadar dinero para los niños necesitados.
    Me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. si yo estoy de acuerdo con abioncillo, yo estoy ayudando todos los meses a los niños necesitados con save the children y a parte el colegio es muy moderno; sobre todo por las pizarras digitales y ordenadores personales

    ResponderEliminar